¡Agárrenlas!: Así fue como más de 7.000 gallinas quedan libres tras un accidente de transito (+VIDEO)

854 vistas 10 julio 2017
Anuncios
Un accidente de camión que involucró a un conductor somnoliento y a 7.500 gallinas causó un caos vial en Austria el pasado martes.

El incidente ocurrió en la autopista A1, cerca de la ciudad de Linz.

El conductor del camión de transporte de gallina admitió que cayó en un "sueño de un segundo" durante el cual se desvió a la derecha y chocó contra el pilar de un puente, dijo a CNN el policía Franz Rockenschaub.

Como consecuencia del accidente, algunas de las aves se escaparon del vehículo y bloquearon la carretera.

Rockenschaub dijo que "miles" corrían en libertad por la vía y las autoridades se vieron obligadas a cerrar un tramo de carretera debido al tráfico y la presencia de curiosos.
Hasta 120 bomberos fueron necesarios para llevar las gallinas que sobrevivieron de vuelta en el camión. No se reportaron lesiones humanas.

N3/

ESTO TAMBIÉN ESTA INTERESANTE...

Así fue la impactante explosión en Siberia que deja a una ciudad entera sin electricidad.

Este es un nuevo momento incómodo y bastante gracioso de Trump

Videos recomendados

[EN VIDEO] El Gobierno redobla la seguridad a Ivan Simonovis [EN VIDEO] Corina Smith Promociona su nuevo sencillo en Maracaibo [EN VÍDEO] Así recibe el pueblo de Falcón su nuevo gobernador. [VIDEO]Salvan la vida a una mujer que deambulaba por una viga a ocho metros de altura

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Así fue la impactante explosión en Siberia que deja a una ciudad entera sin electricidad.
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/2/2/agarrenlas-asi-fue-como-mas-de-7-000-gallinas-quedan-libres-tras-un-accidente-de-transito-video/index.html#fb