Así fue recibido el ex-guerrillero y candidato del partido comunista colombiano “asesino, genocida”

2528 vistas05 febrero 2018
Anuncios

Pues un breve resumen para los que no conocen la historia, Rodrigo Londoño alias Timochenko un candidato del partido comunista colombiano además supremo jefe del desarmado grupo guerrillero de las FARC intentaba exponer sus ideas de campaña en su visita a Armenia uno de los municipios mas golpeado por el conflicto interno pero lo que no se esperaba era ser objetivo de gritos y insultos “asesino, genocida”, le decían.

Pero el asunto se complicó cuando una muchedumbre se apostó a la salida del hotel donde Timochenko se hospedaba. La gente exigía que saliera. Luego, lo que ya se había convertido en una turba, se abalanzó sobre la camioneta blindada en la que se iba a transportar el candidato. 
La gente intentó romper los vidrios y pincharon las llantas. Lo que era una protesta se estaba convirtiendo en un disturbio. Personal del Esmad de la Policía tuvo que hacerse presente porque los escoltas eran insuficientes. Timochenko pudo salir del hotel en medio de un esquema de seguridad improvisado.

N13/

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

[VIDEO] A huevazos fue recibido el ex-presidente populista Rafael Correa en La Maná, Provincia de Cotopaxi


[VIDEO] Vea lo que opina Maria Corina Machado sobre las elecciones decretadas por la ANC "son un narco fraude"


[VIDEO] A Empujón limpio Así entran los usuarios a un vagón del Metro de Caracas


Videos recomendados

[VIDEO] Triste reportaje "Venezolano en Perú pierde la vida al tratar de evitar un robo. El antisocial le propinó un disparo." [VIDEO] Imperdible!!! así califico el Cura Pedro Freites al Presidente Maduro. [EN VÍDEO] Venezuela lanza su tercer satélite con ayuda de China [EN VIDEO] Trabajadores del TSJ de Barquisimeto denuncian por recibir un salario de miseria.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Ultima hora: Cierran todos los acceso a Miraflores, como si esperaran una guerra