[VIDEO] Derrumbes de edificios en México tras sismo de magnitud 7,1

68006 vistas19 septiembre 2017
Anuncios
Un potente sismo ha sacudido hoy con fuerza la capital de México y ha causado escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el movimiento telúrico ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.

El epicentro del sismo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

El temblor ha generado numerosas escenas de pánico en la Ciudad de México solo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto de 1985, así como cortes en el suministro de la electricidad y del servicio de telefonía.

Videos recomendados

[VIDEO] Así fueron las extensas colas en supermercados tras orden del Sundde de bajar precios [VIDEO] Por esta razón están protestando los pensionados en Zulia. [VIDEO] Quemaron tres iglesias en Chile tras llegada del papa Francisco [VIDEO] ¡REGALANDO GASOLINA! Tras la devaluación los dueños de esta estación de gasolina acuerdan pedir solo colaboracion.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] El diputado Richard Blanco invitó a votar en las próximas elecciones regionales del 15 de Octubre.