El impactante momento en que un barco se hunde en Guatapé, Colombia

1112 vistas27 junio 2017
Anuncios
Según informó a BBC Mundo la directora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastre, Margarita Moncada Zapata, también resultaron heridas 21 personas en el naufragio de la embarcación donde viajaban unas 170 personas.

Las autoridades del municipio de Guatapé declararon un estado de calamidad pública este lunes y suspendieron la navegación en el embalse.

Colombia: al menos 6 muertos y 16 desaparecidos tras hundirse un barco con unas 170 personas a bordo, en su mayoría turistas, en Guatapé

La operación tuvo que suspenderse el domingo debido a una tormenta eléctrica en la zona, pero este lunes reanudó.

Imágenes en redes sociales mostraban al barco turístico "El Almirante", de cuatro pisos, hundiéndose y numerosas embarcaciones particulares acercándose para ayudar y transportar a los pasajeros.

De momento se desconocen las causas del naufragio.

También te puede Interesar:
Fatal accidente laboral: un edificio en construcción se derrumba mientras los obreros trabajan

Videos recomendados

[En Video] Jean Carlos Canela a dúo con un Fan! [VÍDEO] Richard Mardo le pide a Lorenzo Mendoza que asuma el reto a la candidatura [EN VIDEO] Oscar Pérez sigue llamando al pueblo a la calle,"seamos nuestros propios libertadores del régimen" [VÍDEO] Nicolas maduro se activa ante inminente invasión militar de EEUU a Venezuela "Todo el pueblo debe armarse para defender el país".

Sugerencias para ti

Cerrar
[VDIEO] ¡INCREIBLE! Gente desesperada en un Central Madeirense en Caracas por el precio de la margarina