[EN VIDEO] Al menos 90 muertos y 400 heridos dejo un camión bomba en la capital de Afganistán con un doble atentado

2676 vistas02 mayo 2018
Anuncios
Un camión bomba que recorría las calles de Afganistán destrozo todos sus alrededores de la capital generando con esto un breve asesinato de aproximadamente 90 personas y dejando herido el doble de ellas como 400 personas que se encontraban a sus alrededores de la adyacencias de la capital de Afganistán “Ataque abominable” y “brutal acto de violencia”. Así definió el Papa Francisco el violento atentado encomienda las almas de las víctimas a la misericordia del Omnipotente y le asegura al pueblo afgano sus continuas oraciones por la paz”. El atentado se produjo en una hora pico, desencadenando el caos y el terror, en el barrio de las embajadas y de los edificios gubernamentales, causando daños a numerosas sedes diplomáticas, entre ellas, las de Alemania y Francia, y al hospital de Emergency. (AN)

N12

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Un hombre maltrata a su padre anciano y con problemas de salud provocándole fuertes insultos y golpes en cara   Personas se quedan sorprendidas, al ver pasear por una playa del país, a una mujer en estado de   ¡INCREIBLE! Jaua: Si los venezolanos no comieran, los anaqueles estuvieran llenos           La propuesta de María Corina que enciende a todos los Venezolanos El presidente Nicolàs Maduro actua de forma inesperada con uno de sus trabajadores    

Videos recomendados

[VÍDEO] Así expulsaron a la delegación venezolana ANC de la Unión Interparlamentaria. [EN VIDEO]Delcy Rodríguez llamó cobarde a Borges y lo retó a regresar a Venezuela [VIDEO] Así se vió la bandera argentina de más de 300 metros de largo desde el cielo [VÍDEO] ¡Ultima hora! Henri falcón y Javier bertucci, Unidos Prometen que si ganan la candidatura " RCTV VOLVERÁ AL AIRE ES UNA PROMESA"

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Huracán María causó estragos en República Dominicana