[EN VIDEO] Así es el contrabando de alimentos, efectivo y oro hacia Colombia en complicidad de la (GNB)

2343 vistas05 abril 2018
Anuncios

Así es la fuga de combustible, alimentos, efectivo y oro desde Venezuela. Miles de productos son trasladados hacia el vecino país en complicidad de la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Una vez que el combustible y demás productos llegan a Cúcuta, los bachaqueros y contrabandistas reciben pagos exclusivamente en efectivo, que luego llevan a las casas de cambio para concretar la conversión ilegal de la moneda venezolana.

Pero eso no es todo, los bolívares en efectivo son vendidos al 135% por encima de su valor real; es decir, por cada 100 mil Bs. que llega a una casa de cambio en Cúcuta, 235 mil son depositados en las cuentas personales de estos contrabandistas (mulas de efectivo).

Los precios de los productos y servicios en Colombia son tan altos, que los comerciantes pueden darse el lujo de comprar el bolívar por más del doble de su precio, para luego comprar con ese efectivo, el combustible y demás productos sustraídos por la frontera.

Por ejemplo, un litro de gasolina en Colombia tiene un costo de 0,67$, mientras en “Venezuela” cuesta 0,03$. Es decir, en Colombia la gasolina es aproximadamente un 2300% más cara que en nuestro país.

N12

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

 Comando de campaña de Falcón: “Reemplazaremos los Clap con transferencias en dólares  Con un cuchillo de cocina le hacen cesarea a una mujer El relato de la niña venezolana de 13 años que fue enviada a Trinidad y Tobago  Así reaccionaron familiares de reos al enterarse de su muerte en el motín de PoliCarabobo Así serán los nuevos precios de los productos al ser eliminados los tres 0 de la moneda  En Táchira los pagos de bienes y servicios se hacen en pesos y dólares

Videos recomendados

[VIDEO] Así GNB en Caracas le cae a golpes a joven [EN VIDEO] Con un cuchillo de cocina le hacen cesarea a una mujer [VIDEO] ¡INCREIBLE! Vea la cantidad que le ofrecio Jorge Rodriguez a Luisa Ortega para que renunciara. [EN VÍDEO] Juan Guanipa dice NO a la juramentación ante la Asamblea Constituyente.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO]Así se mantiene el tráfico en la chorrera Panamá