[EN VÍDEO] Así fue como GNB requisó (otra vez) vehículo de Henry Ramos Allup en Delta Amacuro

29735 vistas25 septiembre 2017
Anuncios
Mientras Henry Ramos Allup se dirigía a Tucupita, estado Delta Amacuro, para continuar la campaña por las elecciones regionales, el diputado a la Asamblea Nacional fue sorprendido una vez más por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que le pidieron detenerse para realizarle una requisa a él y a su equipaje.
Los efectivos también registraron, sin mayor explicación, las pertenencias de los miembros de su equipo de trabajo, según informó el periodista Darvinson Rojas a través de su cuenta en Twitter.
Cabe destacar  que no es la primera vez, y quizá tampoco la última, que funcionarios de la GNB le hacen pasar este mal rato al ex presidente del Parlamento venezolano.




N4




También te puede interesar: 


Última Hora: Decretan toque de queda en Puerto Rico tras paso de huracán María "Yo fui un damnificado" Mensaje de Chino Miranda para los afectados por el terremoto  La naturaleza nos está cobrando, Asia está siendo afectada por los desastres natural Historia de padres separados por amor a un hijo  Huracán María causó estragos en República Dominicana

Videos recomendados

[En Vìdeo] Presidenta del CNE afirma que el proceso electoral ha sido rapido [EN VIDEO] Se mantiene la protesta en Caracas: No hay comida ¿Donde está el Pernil? [EN VIDEO] Diosdado Cabello: me molestaría por cualquier cosa menos por un pernil [EN VIDEO] ¡OBSERVEN! China cierra las líneas de crédito a Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Pueblo en la miseria! Esta fue la cuña navideña que Nicolas maduro no quiso que el pueblo viera.