[EN VIDEO] Así fue el momento de euforia que vivieron los Franceses tras la victoria en el mundial 2018

516 vistas16 julio 2018
Anuncios

Así fue la emotiva celebración en Francia tras lograr su segunda copa del mundo. La selección francesa de fútbol levantó este 15 de julio su segunda Copa Mundial, tras vencer a Croacia en el partido final (4-2).
Francia se había titulado hace 20 años en su suelo guiados por el “mago” Zinedine Zidane y en 2018 lo hizo guiado por las impecables actuaciones del joven Mbappé, Antoine Griezmann y Pogba, entre otros.
La celebración en París y en otras ciudades no se hizo esperar. Los franceses salieron a las calles en masa para celebrar otro título mundial del deporte rey.
Cientos de miles de personas se concentraron en la torre Eiffel para vivir la emoción del partido y estallaron de felicidad al final del encuentro. En las calles la situación fue similar, todo fue euforia y alegría: Francia es la única selección en las últimas dos décadas que ha accedido a tres finales en los últimos 20 años. La pasada final la había perdido ante Italia.


N10


También te puede interesar


El reto viral del momento “NEYMAR CHALLENGE”

 





INCREIBLE! El niño fenómeno del momento que juega futbol como un jugador profesional

 

Videos recomendados

[VIDEO] ¡HAY HAMBRE! Gente desesperada matando ganado en los llanos venezolanos [EN VIDEO] Venezolanos capturados en Bogotá robando un cajero, tenían como objetivo apoderarse de la información de todos los clientes [VÍDEO] Esta mujer invadio esta casa,segun ella esta respaldada por el Plan Ubica tu casa [VIDEO] Excelente barrida en un juego de béisbol.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Olga Tañon le da un mensaje a los Venezolanos