[EN VÍDEO] Henry Ramos Allup lloró tras contar dolorosas historias de jóvenes venezolanos en el exterior

14188 vistas10 octubre 2017
Anuncios
Si por algo se le conoce al diputado Henry Ramos Allup es precisamente por su elocuencia, temple y gallardía a la hora de hablar. No parece ser un hombre blandengue o de esos que se conmueven fácilmente; todo lo contrario: es el tipo de persona que le canta a quien sea sus verdades en la cara. Sin embargo, en un acto público hizo algo que, tal vez, sorprendió a más de uno.
Ramos Allup se encontraba refiriendo las dolorosas historias de jóvenes venezolanos que se han visto obligados a abandonar a su país, empujados por la crisis, cuando se le reflejó en el rostro el sentimiento que lo embargaba y se le quebró la voz.
“Otro carajito me dijo: ‘Henry, trabajo para los de aquí (otro país) y me pagan menos porque no tengo los papeles en regla. Cuando me da fiebre tengo que dormir en el suelo… No tengo a mi mamá para que me dé un guarapo y una aspirina‘”, recordó Henry delante de todos los presentes y se le hizo un nudo en la carganta.
Tras reponerse, continuó y dijo: “Esa vaina le parte el alma a uno, ¿sabe?”.



N4



También te puede interesar: 



Venezuela lanza su tercer satélite con ayuda de China
 


Fuertes lluvias con granizo fueron registradas en Aragua y Carabobo

 


Así se roba la comida el gobernador de Vargas

   


Así trata a la gente que le pide ayuda el candidato a la gobernación de Carabobo
 


Ha sido viral la chistosa reacción de una niña que no se quiere inyectar

Videos recomendados

[EN VIDEO] Mototaxista Venezolano se va en llanto al dejar de comer para darle a su familia [EN VIDEO] Fenomeno natural ocurre en zonas de oklahoma EEUU. [VIDEO] Desgarradora reacción de un paciente crónico renal ante la respuesta del Ministerio de Salud en Venezuela. [VIDEO] Así es como la Policía en Nicaragua "aprovecha" para saquear negocios

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Venezolanos se fueron a Orlando y en pocos días asesinaron a su hijo