[EN VÌDEO] Capturan grupos especializados en robos de viviendas familiares

608 vistas30 octubre 2017
Anuncios
La Guardia Civil de España detuvo a un grupo de perpetradores especializados en robos de viviendas familiares. Se les atribuye su participación en más de un centenar de robos perpetrados en Madrid, León, Sevilla y Cádiz. Los robos eran cometidos mientras los propietarios dormían, consumando varios robos en una misma noche. Son tan sigilosos a la hora de actuar que muchos propietarios no se percatan del robo hasta el día siguiente cuándo despiertan.









N10

Videos recomendados

[VÍDEO] ¡ULTIMA HORA! ONU hace un llamado humanitario a otra naciones para apoyar a migrantes venezolanos "Esto incluye mas de 18 países aliados". [VIDEO] Franklin virguez llama a todo los venezolanos que por ningun motivo vayan a votar [VÍDEO] ¡Ultima hora! Venezolano desesperado intento suicidarse en un metro de lima "EN PERU" [VÍDEO] Lamentable testimonio de una guerrera venezolana que fallece por falta de insumos medicos

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ¡QUE TRISTE! Maite Delgado habló de la enfermedad que padece Gilberto Correa: “Es difícil para él conseguir medicinas”