[EN VÍDEO] Con esta canción Barinas le pide perdón a Venezuela por haber parido a Chávez

17879 vistas13 octubre 2017
Anuncios
A través de una composición musical el estado Barinas pide perdón a Venezuela por haber parido al Presidente fallecido Hugo Chávez. La letra de la canción indica que esa entidad serán los precursores ¨para jamás volviere un caudillo sin valores¨
En el video subido a las redes sociales se muestra al interprete en un chinchorro y con un cuatro en mano, mientras entona: ¨desde Barinas, mi Venezuela te quiero pedir perdón porque sabemos que aquí comenzó el desastre, que aquí nació el comandante que destruyo mi nación¨.
Los usuarios de las rede sociales se pronunciaban con sus comentarios y decían que estaba muy buena la canción, y otros hacían referencia de que eso era una falta de respeto. 



N4



También te puede interesar: 




Ha sido viral la chistosa reacción de una niña que no se quiere inyectar
   


Así trata a la gente que le pide ayuda el candidato a la gobernación de Carabobo por el PSUV

 


Henry Ramos Allup lloró tras contar dolorosas historias de jóvenes venezolanos en el exterior

 



Venezuela lanza su tercer satélite con ayuda de China

   


La nueva movida para la transferencias entre distintos bancos

Videos recomendados

[VIDEO] Por esta razón están protestando los pensionados en Zulia. [VIDEO] Frente amplio da detalle de protestas de 16 hasta el 20 de mayo Pánico en Las Vegas: Testigo grabó el escalofriante momento en que comenzó el tiroteo [EN VIDEO] Ultima hora: Enfrentamiento entre GNB y diputados de la Asamblea Nacional en el palacio federal legislativo.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] maestra maltrata a niño de kinder