[EN VIDEO] EE.UU. acusa a Corea del Norte de ser el responsable del ataque informático WannaCry.

720 vistas20 diciembre 2017
Anuncios

    El Gobierno de Estados Unidos acusó formalmente  a Corea del Norte del ataque informático mediante el virus WannaCry, que afectó a varios países y recaudó miles de dólares.

    Aquel ciberataque comenzó el 12 de mayo y rápidamente alcanzó escala global. El virus tenía la capacidad de infectar las computadoras y emitir un mensaje que pedía un rescate de 300 dólares para poder acceder nuevamente a los archivos.

   "El ataque tuvo lugar a nivel internacional y costó millones de dólares. Corea del Norte es directamente responsable", dice Bossert, y recalca que la operación costó miles de millones de dólares y puso vidas en riesgo.

     Hasta el momento no fueron revelados los detalles acerca de cómo Estados Unidos llegó a la conclusión de que Corea del Norte fue la responsable del virus WannaCry.



N7.

También te puede interesar:

[EN VIDEO] Sony lanzara perro robot con inteligencia artificial.

[EN VIDEO] EE.UU.: Presentan los ocho prototipos del anunciado muro fronterizo de Trump.

Videos recomendados

[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! ONU Confirma que todo Venezolano en el exterior "TIENEN DERECHO A LA SALUD, VIDA Y TRABAJO" [EN VÌDEO] Salón de Tokio presenta su nuevo vehículo electrónico deportivo. Diosdado Cabello "PARA SACARNOS NOS TENDRÁ QUE MATAR A MI Y TODA LA REVOLUCIÓN" [EN VIDEO]Los enfermeros venezolanos se sumaron a paro ante la falta de un sueldo digno

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ¡Angustioso! 2 días sin Puntos de Venta del Banco de Venezuela