[EN VIDEO] EE.UU. acusa a Corea del Norte de ser el responsable del ataque informático WannaCry.

664 vistas20 diciembre 2017
Anuncios

    El Gobierno de Estados Unidos acusó formalmente  a Corea del Norte del ataque informático mediante el virus WannaCry, que afectó a varios países y recaudó miles de dólares.

    Aquel ciberataque comenzó el 12 de mayo y rápidamente alcanzó escala global. El virus tenía la capacidad de infectar las computadoras y emitir un mensaje que pedía un rescate de 300 dólares para poder acceder nuevamente a los archivos.

   "El ataque tuvo lugar a nivel internacional y costó millones de dólares. Corea del Norte es directamente responsable", dice Bossert, y recalca que la operación costó miles de millones de dólares y puso vidas en riesgo.

     Hasta el momento no fueron revelados los detalles acerca de cómo Estados Unidos llegó a la conclusión de que Corea del Norte fue la responsable del virus WannaCry.



N7.

También te puede interesar:

[EN VIDEO] Sony lanzara perro robot con inteligencia artificial.

[EN VIDEO] EE.UU.: Presentan los ocho prototipos del anunciado muro fronterizo de Trump.

Videos recomendados

[VIDEO] Pixel Buds, los audífonos que traducen en tiempo real. [EN VIDEO] Sony lanzara perro robot con inteligencia artificial. [VIDEO] Esta vivo y coleando!! Stan Lee creador del Universo Marvel habla sobre su visita al hospital [EN VIDEO] El wifi podría aumentar el riesgo de la pérdida del bebé durante un embarazo

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] La respuesta de Nicolas Maduro a una mujer en plena campaña