[EN VÍDEO] El cantante Nacho denuncia plagio de su canción Báilame para fines políticos

15943 vistas04 octubre 2017
Anuncios
La tarde de este martes, el famoso cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que su exitosa canción "Báilame" fue utilizada para una campaña política.
Situación que rechazó y aseguró que " no apoyo ningún cambio al contenido de mi canción Bailame para ser usado en campañas políticas"
En su instragran declaró: "Yo en ningún momento autorice modificar mi canción Báilame, para fines políticos, no utilicen la música que yo hago para poner a bailar a la gente, para política. Me parece de muy mal gusto que uno trabaje con tanto cariño para llevarle alegría a la gente a través de una canción y que la utilicen y la modifiquen para hacer campañas políticas no estoy de acuerdo con eso. La idea es tan macabra que buscaron a una persona que tuviese el color de la voz muy parecido al mio para interpretar la canción y mucha gente pensara que la estaba cantando yo"




N4



También te puede interesar: 


 Sujeto abusa de niña en un supermercado y las cámaras lo graban todo
   



Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a los damnificados de Puerto Rico
 


Aumenta la cantidad de muertos en el tiroteo de Las Vegas

Videos recomendados

[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! ONU ordena a la Corte Penal Intencional a detener al presidente Nicolas maduro [VIDEO] Sale a la luz publica video durante la masacre ocurrida en una discoteca de Caracas. [VIDEO] A Empujón limpio Así entran los usuarios a un vagón del Metro de Caracas. [VIDEO[ Así están los transportes publicos en Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] Muere el físico Stephen Hawking a los 76 años.