[EN VIDEO] El Gobierno redobla la seguridad a Ivan Simonovis

832 vistas21 noviembre 2017
Anuncios

Un símbolo, por supuesto, de aquel 11 de abril el día del golpe fallido que marcó política, económica y socialmente al gobierno del fallecido Presidente.

Y un símbolo, asimismo, de la Venezuela dividida que han dejado estos 15 años de Revolución Bolivariana.

Para el chavismo, Simonovis, de 53 años, representa esa amenaza de la "extrema derecha" y Estados Unidos que aún intenta, según ellos, tomarse el poder del país con las mayores reservas de petróleo del mundo.

Mientras tanto, para casi la otra mitad del país, simpatizante opositora, el caso de Simonovis representa el contenido "autoritario", "represivo" y "corrupto" que ellos ven en el gobierno chavista. Y hoy 18 de Noviembre del año 2017 se decide colocar el aparato en la pierna como al líder opositor Leopoldo López mientras tanto la inseguridad y el hambre reinan en el país. 


N15

Videos recomendados

[EN VIDEO] ¡IMPACTANTE! Joven de 21 años no puede caminar porque sus piernas no soportan su peso [VIDEO] Este médico con su gran técnica es todo un genio,así se inyecta a un bebé [EN VIDEO] El emotivo gesto del cantante Chyno con la venezolana agredida en escuela de EEUU [VIDEO] Rafael Lacava se revela en Zurda Konducta : "los ven cuatro pelagatos"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] María Corina se refirió a un funcionario militar que la grababa durante su visita a la frontera Colombo-venezolana