[EN VIDEO] El hueco de la calle ha sido la salvación de Playa Verde ante la escasez del agua

2567 vistas24 noviembre 2017
Anuncios
La comunidad Playa Verde y sectores aledaños, en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, se ha visto sumamente afectada por la escasez de agua en esta ciudad.

Familias de esta entidad municipal, desde el más grande hasta el más pequeño, han tenido que salir en busca del vital liquido para llevarlo a sus hogares, muchos de ellos trasladándose hasta la planta de tratamiento de agua "Hidro Páez", para llenar desde botellones y tobos, hasta tanques de 500 y 1000 litros.

Habitantes de esta comunidad, exactamente en la calle estadium, lograron extraer agua de la tubería principal que pasa por esta calle, la cual se encuentra visible desde hace varios años atrás, cuando la misma sufrió rotura en su estructura física y nunca fue arreglada en su totalidad, abriendo un enorme hueco, el cuál nunca ha sido cerrado. Los habitantes instalando bombas y mangueras logran sacar el agua de allí para llenar sus recipientes y así poder solventar sus necesidades en cuanto al vital liquido.

Reportaje: Notiworld

N2



También te puede interesar

Público y equipo de trabajo de Vanessa Senior fueron robados en el teatro Juares de Barquisimeto




Candidata al Miss Venezuela se cae en pleno ensayo general
 



SORPRENDENTE niño con discapacidad física toca Despacito en el teclado
 



Hermosa canción dedicada a todos los venezolanos emigrantes
 

Videos recomendados

[VIDEO] Se filtran las primeras imágenes se como se inició el motín en el SEBIN-El Helicoide tras enfrentamientos entre presos políticos y presos comunes. [EN VIDEO] Franklin Virgüez comenta la salida de Kellogg´s de Venezuela [VIDEO] El pasado lunes opositores protestan en Altamira a la altura de la Plaza Francia, en rechazo a las "elecciones presidenciales" [EN VIDEO] EEUU prepara transición con oposición venezolana.

Sugerencias para ti

Cerrar
[Video] Congestionamiento en la inmediaciones del cuartel el Zapote