[EN VIDEO] El youtuber Logan Paul desato repudio mundial al mostrar su video de un cadáver

1775 vistas03 enero 2018
Anuncios
Un célebre youtuber estadounidense tuvo que disculparse este lunes por publicar un video en el que se mostró el cuerpo de la víctima de un suicidio en Japón.

Mano video subido por Logan Paul fue filmo en Aokigahara, un sitio en Japón conocido como "la selva de los suicidios" debido al gran número de personas que lo hicieron para quitarse la vida.

La filmación, dominio público, el domingo y luego retirada, muestra a Pablo y sus amigos mientras, tras encontrar el cuerpo, con la hija de la víctima. 

"¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?", Dice el joven de 22 años. Luego agrega que a la situación es "una primera vez" para él, y que el video de "más real" que nunca había realizado.

También te puede interesar:

[EN VIDEO] El 2017 fue el peor año de las mujeres en México tras la inmensa tasa de feminicidios


  [EN VIDEO] Asi queman edificios del régimen en Irán tras la llegada del año nuevo

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Trailer oficial en castellano del remake de "Ha Nacido Una Estrella" [EN VÍDEO] Fuertes accidentes es el resultado de la carencia de transporte publico en el territorio nacional [EN VIDEO]Increíble!! Venezuela se encuentra en las peores etapas de la historia [VIDEO] Niña llora porque no quiere ser bruta como Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Venezolanos capturados en Bogotá robando un cajero, tenían como objetivo apoderarse de la información de todos los clientes