[EN VIDEO] Emotivo momento en que un padre perdona y abraza al asesino de su hijo en pleno juicio

567 vistas13 noviembre 2017
Anuncios
El 19 de abril de 2015 Salahuddin Jitmoud había salido como todas las noches a entregar una pizza a una casa en Lexington, Kentucky. Solo le faltaba una entrega más para terminar su día laboral. Jamás imaginó lo que le ocurriría. Allí fue apuñalado y robado por un grupos de jóvenes. El repartidor musulmán murió en el acto.
Dos años y medio después, el martes Trey Relford, pasado uno de los responsables, fue sentenciado a 31 años de prisión. El juicio estuvo cargado de emoción gracias a la sorprendente, y emotiva, reacción del doctor Abdul-Munim Sombat Jitmoud, padre del joven asesinado.
Durante la audiencia recordó a su hijo como un joven "tierno, generoso y tímido" a quien le gustaba "el rap, la escritura y la producción".







N10

Videos recomendados

[EN VÍDEO] ¡INSÓLITO! Venezolanos desde el mundial Rusia 2018 envian un mensaje a Maduro [VIDEO] Quitan cajas CLAP a familares de personas que han emigrado [VIDEO] Usan a menores de edad para realizar censo automotor con el carnet de la patria. [VIDEO] Increíble! Venezolano en Chile encuentra teléfono y hace esto

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Campesinos resteados con Maduro "Tumbaremos esos drones con platanos y yuca"