[EN VÍDEO] En Venezuela resurgen enfermedades que estaban extintas

8046 vistas09 octubre 2017
Anuncios

En Venezuela se vive cada día una crisis humanitaria, impactando de manera sobrenatural el área de salud, ya que con la escases de medicinas en la nación, enfermarse es sinónimo de morir, apostando a las probabilidades de que se consigan los medicamentos para combatir la enfermedades que se presenten.

Para estos últimos tiempos, en Venezuela han resurgido enfermedades que estaban extintas, como lo es el caso de la Malaria (Paludismo), que se ha propagado en todo el territorio Nacional, siendo Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro los estados con mayor registro de esta enfermedad. Por otra parte la Difteria y Sarampión Brotan de manera alarmante así como el deterioro hospitalario, la escases y pobreza en Venezuela cada día aumenta sin alertar.

Fuente: NTN24

N2


También te puede interesar


Tareck El Aissami: Capturamos al hombre bomba
 



¡IMPACTANTE! Bebe nace con 25 semanas de gestación
 



Anegado distribuidor  San Blas en Valencia tras fuertes lluvias
 



Henrique Capriles: para cambiar al de allá hay que cambiar al de acá
 



José Toro Hardy: por esto no hay gasolina en Venezuela
 

Videos recomendados

[EN VIDEO] ¡EL PUEBLO SE REVELÓ! Explosión social en puerta por falta de alimentos [vídeo] impactantes usuario del Metro de Caracas se lanzó sobre los rieles, justo en el momento en el que se aproximaba un tren a la estación Capitolio [VIDEO] Franklin virguez llama a todo los venezolanos que por ningun motivo vayan a votar ¡YA ES OFICIAL! Venezolanos en Brasil podrán solicitar residencia permanente.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Historia de padres separados por amor a un hijo