[EN VÍDEO] Oficinas de Corpoelec son atacadas

2479 vistas15 noviembre 2017
Anuncios
Al menos el 90 por ciento del frente de la sede administrativa de la Corporación Eléctrica, Corpoelec, ubicada en la avenida Libertador de San Cristóbal, resultó afectada por el incendio de acuerdo con inspecciones previas de los organismos competentes.
En acción conjunta de Protección Civil Táchira y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, se logró controlar el fuego en la sede de la estatal.
El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano,  informó que una vez reportado el incidente, se trasladó al sitio la Unidad Alfa 20 para constatar la amenaza, lo cual ameritó la asistencia de 5 unidades más por la magnitud del hecho.
Destacó que contaron con el apoyo de dos cisternas de Corpointa, 2 de Hidrosuroeste, una de Bomberos y la unidad de PC que fue la primera en llegar al lugar, para un total de 5 unidades que controlaron la situación.
Doce personas que se encontraban en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI),  adyacente, fueron evacuadas sin lesiones graves. Sólo dos ameritaron atención médica inmediata por los gases inhalados, de los cuáles uno fue dado de alta en la misma ambulancia de Protección Civil mientras que la otra persona fue llevada hasta el CDI de la Rotaria por crisis hipertensiva.

El ministro de Energía Eléctrica dijo que fue causado por dos bombas molotov y una granada



N10

Videos recomendados

[En Video] Terremoto de 7.3 deja más de 350 muertos y 4000 heridos en Irán-Irak [VIDEO] Incendio en la Autopista Regional del Centro a la altura de peaje de Guacara [VIDEO] Hombre muere tras caerle encima el ataúd de su propia madre [EN VIDEO] Bertucci rinde declaraciones a los medios de comunicación

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! Nicolas maduro establece que todo venezolano en el Exterior "DEBE DECLARAR EL ISLR O PERDERÁ SU RESIDENCIA"