[EN VÍDEO] GNB disuelven con gases lacrimógenos a manifestantes en sede del CNE en Ciudad Bolívar

36656 vistas19 mayo 2018
Anuncios
la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó una concentración convocada por el candidato a la gobernación , Andrés Velásquez, para exigir el anuncio de los resultados de los comicios regionales en la entidad. Los militares lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes. La concentración estaba convocada para la avenida Táchira, en Ciudad Bolívar, a la 8:00 am.
Los seguidores del candidato a la gobernación se encontraban concentrados en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral.  A pesar de las detonaciones, los manifestantes se mantienen en el lugar. La policía de Bolívar también custodias los alrededores de la oficina regional del ente electoral. 



N4

También te puede interesar: 


Capriles: Estos son los resultados verdaderos de las elecciones regionales
 


Golpearon y robaron a Vanessa Senior luego de salir de su centro de votación

 


Comenzó la trampa para las elecciones regionales por parte del PSUV

Videos recomendados

[EN VIDEO] Así sorprende a chyno en su cumpleaños. [EN VÍDEO] Reportan agresiones a Carlos Ocariz y Miguel Pizarro en centro de votación en Petare [EN VÍDEO] ¡Ultima hora! Nicolas Maduro ANUNCIA Nuevo Bono "PLAN MUJERES EMBARAZADAS" [EN VÍDEO] Bernal acepta que tienen la cumpla de la situación en Venezuela: Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Aurora Boreal en Lapland, Finlandia.