[EN VIDEO] Huracán María causó estragos en República Dominicana

12177 vistas24 septiembre 2017
Anuncios
El huracán María azotó este jueves con fuerza a la República Dominicana después de pasar por las islas caribeñas de Dominica, Guadalupe y Puerto Rico, donde dejó inundaciones, viviendas destruidas y al menos 29 muertos, 12 de ellos en Puerto Rico, y 20 desaparecidos, según reportes oficiales preliminares. En Haití el potente huracán ha dejado otros tres muertos. 

El huracán en República Dominicana arrancó árboles de raíz, derribó postes de luz y causó inundaciones. Ernesto Pérez Modesto, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), dijo que 350.000 viviendas en 14 provincias del norte quedaron sin electricidad.

El Gobierno dominicano suspendió labores en el sector público y privado este jueves, a fin de que la mayoría de la población permanezca en sus casas o refugios durante el paso del ciclón.


N4


También te puede interesar:

Debajo de los escombros rescatan a niños del colegio Enrique Rebsamen


     


Decretan 3 días de duelo tras el desastre en México

     


Kilómetros de caos y solidaridad en México





Historia de padres separados por amor a un hijo

Videos recomendados

[VIDEO] Mujer arremete contra su pareja y su carro el cual quema por montarle los cuernos. [EN VIDEO] Campaña de Henry Falcón terminó en completo desastre por lanzar billetes de 50 y 100 Bsf al público [VIDEO] Abogada asegura junto al padre Palmar, que Oscar Perez está vivo [VIDEO] Irma hace de la suya en miami.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Ultima hora! Justin Bieber atropello a un paparazzi al salir de City Church en Beverly Hills