[EN VIDEO] !IMPRESIONANTE! Guardaron una hamburguesa del McDonalds y la abren 20 años después

235 vistas11 enero 2018
Anuncios
Ante tal eventualidad, Eduard y Casey decidieron guardar bajo llave dicha hamburguesa -envoltorio incluido- en una caja de madera, para abrirla una vez hubiesen pasado 20 años. Bien, pues esos 20 años ya pasaron y los dos amigos abrieron la caja.

Según cuentan Eduard y Casey, la hamburguesa se encontraba en unas condiciones bastante buenas; incluso llegaron a decir que su olor era casi como si hubiese sido cocinada recientemente. Eso sí, el pan estaba duro como una piedra.

Tal vez ahora nos pensemos un poco mejor los alimentos que nos llevamos a la boca. Es cierto que comer alguna hamburguesa esporádicamente no nos matará, pero siempre es mejor valorar otras opciones más sanas.

N1 


Tambien te puede interesar: 

GNB se enfrenta contra civiles a Rafagas de "DISPAROS" en la Urb La Llovizna Explocion en la refineria Amuay dejo 2 Heridos

Videos recomendados

[VIDEO] ¡FUERTE! Observe como un antisocial cae desplomado en la calle luego de intentar robar a un ciudadano en Panama. [VIDEO] Este golazo de Gerard Moreno sepultó al Real Madrid [EN VIDEO] Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, cantará junto a Bad Bunny La razón por la que Maduro no quiere más profesionales en contaduría y administración.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡Excelente invento! Máquina que mueve arboles sin necesidad de cortarlos.