[EN VÍDEO] ¡INCREIBLE! Observen claramente como las personas incluyendo niños se pelean fuertemente por cambures

5592 vistas30 junio 2018
Anuncios
Es difícil creer la situación por la que esta pasando nuestro pais hoy en día donde las personas se pelean y se agreden físicamente por unos simples cambures que un señor repartía a las afueras de su vivienda incluyendo mas que todos niños de un aproximado entre 10 y 12 años de edad, esto es lo que no ven muchas personas que con tan solo ellos vivir bien nos les preocupa el pueblo en nada en lo absoluto sin saber que en un algún momento pueden llegar a ser lo mismo , a la vez  da tristeza e impotencia ver como niños se maltratan por un cambur que es un fruta que no los alimentara completamente pero para saciar el hambre se ven en la obligación de hacer semejante imprudencia.

N9

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 Fuertes lluvias ocasionan desastres dentro del aeropuerto de Puerto Ordaz y sus instalaciones cercanas Leopoldo Lopez: "Prefiero explicarle a mis hijos por qué estoy preso que explicarles por qué no tienen país" ¡INDIGNANTE! Sacerdote abofetea a un bebé en pleno bautizo y disimula que no lo hizo .  Venezolanos colapsaron la entrada a Colombia al momento de abrir la frontera Con tal solo un dia de uso se accidentan los autobuses trasdràcula de lacava

Videos recomendados

[VIDEO] Cámaras captan robo de auto en Caracas [EN VIDEO] En medio del desespero, una madre venezolana revienta en llanto y dice estar cansada de la situación de Venezuela [EN VÍDEO] ¡INDIGNANTE! Sacerdote abofetea a un bebé en pleno bautizo y disimula que no lo hizo . [VIDEO] Indignante! Dos peruanas casi matan a joven venezolano que realizaba un trabajo en un poste.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Luis Betancourt, más de 40 presos políticos en Carabobo requieren atención médica urgente