[EN VÍDEO] Informar en Venezuela, un oficio de alto riesgo

4141 vistas01 noviembre 2017
Anuncios
La comunicación e información es un medio que nos compete e interesa a todos como personas, sin embargo muchas personas en este medio han sufrido por el simple hecho de cumplir con su jornada laboral, cubriendo notas de importante relevancia para un país, como lo fue en las pasadas manifestaciones que tuvieron lugar en todo el territorio nacional Venezolano, donde un sin fin de personas, niños, adolescentes, jovenes, adultos y ancianos fallecieron producto de estas manifestaciones y en pro de su defensa.

Muchos periodistas manifestaron su descontento por todo lo que tuvieron que pasar, solo porque entes gubernamentales no querian reconocer que solo son trabajadores comprometidos con el mundo en transmitir las noticias que acontecen día a día.

N2

También te puede interesar

Hombre baila mejor que su profesora de baile Mujer es robada mientras espera el autobús

Videos recomendados

[VIDEO] Por estas irregularidades en Unicasa El Tigre, usuarios cierran avenida. [EN VÍDEO] Maradona jugará fútbol con Maduro en Caracas [VIDEO] Increíble!!! Gandola de PDVSA transporta gasolina rodando sin un caucho [EN VIDEO] Maduro a funcionarios de EE.UU en Caracas: "¡Tienen 48 horas para irse del país!"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Vea como Volcan de Fuego estalla y causa centenares de muertos y estragos en Guatemala