[EN VIDEO] Justicia alemana exige legalizar el "tercer sexo"

757 vistas09 noviembre 2017
Anuncios

El Tribunal Constitucional exigió este miércoles que el parlamento alemán reconozca legalmente el "tercer sexo" en los documentos administrativos, lo que convertiría a Alemania en el primer país europeo en ofrecer oficialmente esa posibilidad.

El Tribunal Constitucional, máxima jurisdicción alemana, emplazó a la cámara de diputados a votar la legalización del "tercer sexo" en las actas de nacimiento junto a la mención "masculino" y "femenino" antes de fines de 2018.

Desde mayo de 2013 y hasta hoy era posible en Alemania no rellenar el espacio relativo al sexo, dejándolo en blanco, y los interesados podían luego en el curso de sus vidas optar por el sexo masculino o femenino, o mantener sin precisar el género.



N16

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Así trata a la gente que le pide ayuda el candidato a la gobernación de Carabobo por el PSUV [EN VIDEO]Muere cantante Argentina a los 72 años de edad en un hospital de Miami [EN VIDEO]¡EXPERIMENTO! Mujer crea un vestido anti-tocamiento y lo usa en plena discoteca en Brasil [EN VIDEO] Madre de Oscar Pérez pide que le entreguen el cuerpo de su hijo. "si no lo permiten para mi va seguir vivo".

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Venezolano en Perú derramo por accidente la tizana que vendía y esta es la reacción de los Peruanos.