[EN VÍDEO] Ultima hora: La calle “revivió” sin apoyo de los partidos políticos

28563 vistas25 mayo 2018
Anuncios
El este de Caracas volvió a sentir el grito del descontento después de un mes de silencio. Diversas organizaciones sociales realizaron este viernes protestas pacíficas sin que existiera una convocatoria por parte de los partidos políticos de oposición con motivo del Día Internacional de la Democracia.
“Estar hoy en las calles es un acto de valentía, hay que ver la cantidad de caídos y de presos que hubo durante las protestas. A la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le digo que se pongan las pilas porque sino el pueblo les pasará por encima”, dijo un joven asistente a la convocatoria.
Por otra parte una mujer de 50años dijo que 
“la oposición nos traicionó. Le tengo más miedo a la MUD que al gobierno”, y con un cartel que decía "QEPD la MUD" justo cuando los jóvenes de la "Resistencia" salieron de la OEA. 
Todos reafirmaron que se retomara las calles nuevamente con mucha mas contundencia. 



N4



También te puede interesar: 



 Última Hora: Detectaron irregularidades en fecha de vencimiento de productos Clap  



Definitivamente el amor puede domar cualquier alma

 


Así fue como GNB requisó (otra vez) vehículo de Henry Ramos Allup en Delta Amacuro

Videos recomendados

¡Ultima hora! Justin Bieber atropello a un paparazzi al salir de City Church en Beverly Hills [VIDEO] ¡SE MOLESTARON EN VARGAS! Protestas por falta de efectivo [EN VÍDEO] Así fue como GNB requisó (otra vez) vehículo de Henry Ramos Allup en Delta Amacuro [EN VIDEO] El Gobierno redobla la seguridad a Ivan Simonovis

Sugerencias para ti

Cerrar
[En vídeo] Ismael García acusa a Tareck El Aissami de ser el principal "PRAN" de Aragua