[EN VÍDEO] La naturaleza nos está cobrando, Asia está siendo afectada por los desastres natural

11295 vistas24 septiembre 2017
Anuncios
Laos que esta ubicado en la subregión del sudeste Asiático, También está siendo afectada por los daños ocasionados por la naturaleza.. 
En las últimas semanas hemos visto uno tras otro cómo los huracanes golpearon decenas de ciudades a lo largo del Atlántico. Desde el Caribe hasta Estados Unidos las imágenes que quedaron luego de su paso fueron desoladoras, islas destruidas, millones de personas desplazadas, viviendas inundadas, vehículos arrastrados, calles anegadas, comunicaciones interrumpidas y ciudades enteras sin electricidad. Aunque muchos no se arriesgan a hablar de una relación directa entre cambio climático y el incremento de la cantidad y fuerza de los huracanes (sobre todo si líderes mundiales se niegan a aceptar que existe), hay varios factores que han influido en estos eventos y están relacionados con el efecto invernadero y la contaminación que hemos ocasionado. Uno de estos factores es la temperatura del mar, cuanto más cálidas son las aguas, más evaporación se produce en forma de humedad
y esta es lo que nutre un huracán.



N4 



También te puede interesar: 



 "Yo fui un damnificado" Mensaje de Chino Miranda para los afectados por el terremoto


 


Historias de padres separados por amor a un hijo


   

Huracan María causo estragos en Republica Dominicana



 


Debajo de los escombros rescatan a niños del colegio Enrique Rebsamen

Videos recomendados

[EN VIDEO] El mapa Venezolano es 98% rojo-rojito [VÍDEO] Muere el físico Stephen Hawking a los 76 años. ¿Por qué fue otorgada la medida casa por cárcel a Leopoldo López? [VIDEO] ¡Buenas noticias! Venezolanos en el exilio reciben buenas noticias por parte de la ONU.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Impresionante!!! Vea los nuevos Taxis en China