[EN VÍDEO] Lacava propone “Transdrácula” ante crisis de transporte

11355 vistas14 junio 2018
Anuncios

El mandatario no explicó en detalle en qué consiste su propuesta. Solo respondió una pregunta que él mismo se hizo: “¿Cuáles son las soluciones?: Primero, que haya autobuses en la calle; segundo, una vez que haya autobuses en la calle, que desaparezcan los transbaranda, y tres, al costo y al precio que yo digo”.

Lacava lo reconoció: “El transporte se está convirtiendo en este momento en un elemento prácticamente limitante de toda actividad cotidiana del pueblo carabobeño. Porque sí usted no tiene como desplazarse, como llegar a su lugar de trabajo… Nosotros desde el gobierno regional hemos entregado cauchos, repuestos, lubricantes y el transporte como si nada”.

Una especie de explicación fue la siguiente: “Si el Gobierno se inventó el Clap porque no había la posibilidad de ir al supermercado a pagar lo que el dueño pedía, y entonces el subsidio tenía que llegar directamente a las comunidades y utilizarla para tal fin, bueno con el transporte teníamos que hacer algo similar, que funcionara y entonces se creó algo que se llama TransDracula”.

N9

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

¡EXPLOTÓ! Rojito estalló contra Maduro a causa del hambre: “El mismo pueblo chavista le echará de su  Desde la clandestinidad, militar revela que muchos uniformados están dispuestos “a sacar a Maduro del PODER Desmantelan red de hurto y reventa de medicinas creadas dentro de Farmatodo  ¡OBSERVEN! Saquean carnicería y se llevan hasta los televisores Nicolàs Maduro:No voy a soportar el sabotaje de los transportistas

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Oficinas de Corpoelec son atacadas [EN VIDEO] El Gobierno redobla la seguridad a Ivan Simonovis [VIDEO] Vea la sorprendente ovación que se llevo Altuve en la entrega del anillo de campeón [VIDEO] En Apure queman parte de las Instalaciones militares del Ejército batallón Julián Mellado en Puerto paez

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! Donald Trump CONFIRMA intervención intencional y ayuda humanitaria a Venezuela