[EN VIDEO] ¡Lamentable! SAIME impide que niños pasen Navidad con sus padres

7337 vistas17 diciembre 2017
Anuncios
Funcionarios el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y David Gauna, fiscal 1ro del Estado Vargas, impidieron la salida del país  a 130 niños que viajarían  a Lima, Perú. 

Los niños saldrían del país con el fin de reunirse con sus padres en navidad, y bajo el respaldo de una ONG, creada por el dirigente político Oscar Pérez. 

La razon dada por el Sebin, fue la supuesta irregularidad en 4 permisos de viaje, sin embargo en lugar de impedir el viaje de esos 4 niños, arbitrariamente y pasando por encima de todas las leyes venezolanas, decidieron abortar el vuelo privado que había cancelado la ONG, Unión venezolana en Perú, a través del  programa Una Luz De Esperanza.

Los niños quienes tenían semanas contando los días para ver a sus padres se quedaron con las maletas en la mano y los pasaportes anulados, sin la posibilidad de ver a sus padres e incluso poder recibir la atención medica requerida, puesto que algunos tienen enfermedades y síndromes como Down o autismo. n3

También te puede interesar...


[VIDEO] Así adoctrinan a niños en Venezuela

[VIDEO] Odontólogo venezolano se supera en las calles colombianas


[EN VIDEO] Delcy Rodríguez asegura que niños venezolanos comen tres veces al día.

[EN VIDEO] Así exponen a menores en el programa Zurda Konducta.

[EN VIDEO] Director del Saime: ''Sacan el pasaporte para guardarlo en la casa''

[VIDEO] Jesús Farias: ''Este año habrá hallacas porque hay revolución''

Videos recomendados

[VIDEO] Por ésta razón muchos venezolanos se van caminando desde Cúcuta hasta Argentina [VIDEO] Batshuayi protagoniza el blooper de la jornada al darse un balonazo en la cara!!! [VIDEO] Nuevo motín en el Sebin el Helicoide "Señores, no hay negociación, no vamos a hablar con comisarios del Sebin" [VIDEO] Increíble!!! Se esposó a carro de Corpoelec luego de 100 horas sin luz

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO]Desgarrador Testimonio de unaJoven venezolana violada en República Dominicana