[EN VIDEO Lorenzo Mendoza descarta su candidatura a las elecciones presidenciales

5725 vistas16 febrero 2018
Anuncios

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, descartó que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales, aseguraron los trabajadores de la compañía, reseñó Reuters.

Mendoza, de 52 años, dijo personalmente a los trabajadores que no se postulará, comentaron una empleada y un exempleado de Empresas Polar en la central ciudad de Valencia.

“Sus palabras exactas no las recuerdo pero dijo que él es un empresario, que su familia se ha esforzado mucho por levantar esta empresa y que en este momento no están dadas las condiciones para asumir una candidatura”, dijo la empleada a Reuters, refiriéndose a una reunión de trabajo que Mendoza sostuvo con trabajadores en Valencia hace pocos días.

N12

También te puede interesar:

 Diosa Canales arremete contra Lilian Tintori llamándola vendida  "Anda a cantarle a Maduro" Así insultaron al cantante merenguero madurista Roberto Antonio   ¡Lo que faltaba! Niños los disfrazan de Clap, Misión Vivienda y Canaimitas en estos carnavales  Carnavales sin agua: Hidrocapital suspenderá el servicio por mantenimiento,en distintas partes del país Oposición pidió habilitar políticamente a Capriles y López para firmar acuerdo

Videos recomendados

[VIDEO] Delincuentes se aprovechan de las inundaciones en Ciudad Ojeda para hacer esto [EN VÍDEO] Puerto Riqueño Carlos Dalmau afirma que el gobierno ha atendido los desastres ocasionados por Irma [EN VIDEO] ¿USTED QUÉ PIENSA? Analista afirma que Lorenzo Mendoza “es un fenómeno electoral en potencia” [VIDEO] Lo que le lanzaron al presidente Maduro mientras daba su discurso en Carabobo.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Matan a una niña de 13 años por negarse a tener relaciones sexuales con un joven de 18 años