[EN VIDEO] Lorenzo Mendoza: venezuela necesita es un buen gerente

1401 vistas13 abril 2018
Anuncios
“Venezuela no necesita ni caudillos ni mesías, sino un buen gerente”, expresó el presidente de Empresas Polar, aunque dejó entrever al mismo tiempo que no cambiará esa presidencia por la de la República.

“Yo seguiré trabajando por Venezuela desde el área que me corresponde, a la que he dedicado con pasión toda mi vida”. También, de manera enérgica, aseguró a la audiencia: “Ustedes van a ver una Venezuela diferente”.

Recalcó que “la empresa privada es insustituible y que, aunque la inversión extranjera es fundamental, lo ideal es una economía de mercado para el país, con inversión nacional generada por la empresa familiar.

N12
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

 El emotivo y vibrante momento que se vivió en una discoteca en Perú al ritmo de “Venezuela” Venezolanos podrían quedar sin Clap tras decisión del gobierno sobre Panamá  El hambre se interna en los cuarteles de la FAN y desata la huida de militares  Diosdado Cabello implora a los “revolucionarios”: Critiquen pero no se pasen a la derecha  Fallece el locutor, atleta que desafió las alturas Alejandro Cañizales

Videos recomendados

[EN VIDEO] Mujer celosa se cansó de las andanzas de su esposo y le cortó el miembro en Aragua [VÍDEO] Diosdado cabello envía fuerte mensaje a EEUU "Así sea con nuestra vida defenderemos a Venezuela de una invasión extranjera". [VIDEO[ Así están los transportes publicos en Venezuela [EN VIDEO] Lorenzo Mendoza será candidato a las presidenciales así lo afirmo Henry Falcón

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÌDEO] Aspirantes al Miss Perú 2018 dan datos de violencia de género en lugar de sus medidas