[EN VÍDEO] Última hora: Maduro amenaza a “jefes” de Facebook e Instagram por vetarlo

16443 vistas18 octubre 2017
Anuncios
Este martes, durante la realización de una rueda de prensa con medios internacionales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, relató que, a su juicio, la oposición tiene el control de los medios de comunicación, incluidas las redes sociales.
“Las redes sociales tienen ahora mucha influencia, y a mí me tienen vetado de allí”, aseveró.
Denunció que “esta es la nueva guerra” que deberá combatir la revolución y que sus vídeos “no salen” gracias a  “la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo”.
En ese sentido, pidió contactar a sus “jefes” en Venezuela y les advirtió que les tiene preparadas unas “sorpresitas”.
“Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram, Yo quiero citarlos. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, ¿por qué nos vetan, por qué vetan al presidente?”, cuestionó el mandatario venezolano.
“Les tenemos una sorpresita para las próximas semanas. Y después no se quejen, compadre”, agregó Maduro en tono de amenaza.



N4


También te puede interesar: 



Con esta canción Barinas le pide perdón a Venezuela por haber parido a Chávez
 


La nueva movida para la transferencias entre distintos bancos

Videos recomendados

[VIDEO] Nicolás Maduro " Se están montando falsos positivos opositores y militares traidores " [VIDEO] Escrache a Rafael Correa, Periodista lo encara en Bélgica y le dice sus verdades!!! [EN VIDEO] El emotivo gesto del cantante Chyno con la venezolana agredida en escuela de EEUU [VIDEO] Observe como los ríos de lava se expanden por el sur de Hawái, la lava del volcán Kilauea.

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Vean a maduro nos regala una clase de champeta