[EN VIDEO] Milagro! Encuentran con vida a los 12 niños desaparecidos en Tailandia

1716 vistas05 julio 2018
Anuncios
Tailandia-. Doce niños y un profesor fueron hallados con vida en una cueva en Tailandia, tras nueve días de total angustia en la búsqueda intensa por parte de rescatistas y familiares.

Según el gobernador, los niños y su monitor fueron encontrados en una isleta en el interior de la cueva Tham Huang Nang Non, de la provincia de Chiang Rai, donde el agua llego a cubrir hasta cinco metros en algunos puntos. El lugar donde se encontraban era a 4 kilómetros de la boca de la gruta, estaban 400 metros más allá de donde se calculaba que podrían encontrarse, en una zona elevada que los equipos de rescates habían apodado "Playa Pattata", por la famosa zona turística en la cercanía de Bangkok.

Los niños entre los 12 y 16 años, forman parte de un equipo de fútbol y habían terminado su entrenamiento cuando se dispusieron juntamente con su entrenador de 25 años a recorrer la cueva, una famosa atracción turística de la zona y la cuarta mas larga de Tailandia, con casi 10 kilómetros de túneles; pero las lluvias monzónicas inundaron la caverna y se perdió el rastro del grupo el 23 de junio.

La operación es la más amplia del rescate jamas lanzada en territorio tailandés, misma en la que han participado más de 1.300 efectivos, y ha contado con el apoyo de expertos de Estados Unidos, Japón, China y Australia.

N10

También te puede interesar

Sorprendente Mérida se encuentra bajo la nieve.

 




Increíble el niño fenómeno del momento que juega fútbol como un jugador profesional.

 

Videos recomendados

[EN VIDEO] Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, cantará junto a Bad Bunny [VIDEO] Catherine Fulop no aguanto y lloró al hablar de la situación en Venezuela [VIDEO] Imperdible!! vea como se besan Maluma y Diego Maradona [VIDEO] Aparatoso choque ocurrido en la autopista regional del centro, quedando afectados una gandola y varios vehículos.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Ultima hora: Enfrentamiento entre GNB y diputados de la Asamblea Nacional en el palacio federal legislativo.