[EN VÍDEO] Momento en que muestra cómo compañeros frustran violento robo de auto a trabajador

926 vistas26 octubre 2017
Anuncios
Un video dejó al descubierto cómo un grupo de trabajadores ayudó a un colega luego de que este sufriera un violento robo de su automóvil, en Concepción.

De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, el incidente ocurrió en el barrio norte de la ciudad, cuando un hombre salió de su trabajo cerca de las 17.00 horas para abordar su automóvil.

No obstante, en ese momento cuatro sujetos bajaron de un taxi colectivo para atacarlo y quitarle el vehículo. El registro da cuenta que la víctima fue golpeada y apuñalado en una mano.

Cuando los delincuentes iban a escapar en el auto, los compañeros de trabajo de la víctima se abalanzaron en contra de estos, impidiendo que huyeran con el vehículo usando golpes de puño, patadas e incluso palos.

Los sujetos lograron escapar en el colectivo que usaron para llegar al lugar, el que había sido robado horas antes.

Videos recomendados

[En video] El huracán Maria de categoría 4 llego a Puerto Rico con vientos de 250km/h [VÍDEO] La respuesta de Nicolas Maduro a una mujer en plena campaña [EN VÍDEO] ¡Ultima hora! Nicolas maduro establece que todo venezolano en el Exterior "DEBE DECLARAR EL ISLR O PERDERÁ SU RESIDENCIA" [VIDEO] Así quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] ANC aprobó Ley de Precios Acordados