[EN VIDEO] Mujer celosa se cansó de las andanzas de su esposo y le cortó el miembro en Aragua

6831 vistas18 febrero 2018
Anuncios

Al parecer cansada de tanta infidelidad por parte de su esposo, una mujer celosa decidió acabar con las andanzas del infiel, y en el Día de los Enamorados le cortó su miembro con una filosa tijera cuando ambos estaban en la intimidad de su vivienda ubicada en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

 El hombre de quien se protege la identidad, estaba distraído en un romance con su esposa, cuando la mujer celosa aprovechó un descuido y presuntamente procedió a cortarle el pene con una tijera de costura, para después gritarle en la habitación: “Lo que te quiero es matar por mujeriego”.

 Los vecinos de Palo Negro, alarmados por los gritos del hombre, lo ayudaron y trasladaron hasta el seguro social de La Ovallera, allí los médicos primero lo salvaron de morir desangrado, pero se desconoce si pudieron suturarle el miembro.

N12

También te puede interesar:

Lorenzo Mendoza descarta su candidatura a las elecciones presidenciales  Diosa Canales arremete contra Lilian Tintori llamándola vendida  "Anda a cantarle a Maduro" Así insultaron al cantante merenguero madurista Roberto Antonio en pleno   ¡Lo que faltaba! Niños los disfrazan de Clap, Misión Vivienda y Canaimitas en estos carnavales  Carnavales sin agua: Hidrocapital suspenderá el servicio por mantenimiento,en distintas partes del país  

Videos recomendados

VIDEO: Supuesta Gira millonaria de Lilian Tintori en más de 55 países ¿Quién la financia? [VIDEO] Así se gana la vida este joven llanero en Bogotà [VIDEO] Lo que están comiendo en Petare que antes se consideraba como desperdicio [EN VIDEO] Nacho, sorprendió una vez más luego de publicar un video donde canta vallenato.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Impactante: Así quedo el puente de Cuernavaca en México tras el terremoto