[EN VIDEO] Niños usan hueco de la calle como piscina en Ocumare

138 vistas16 abril 2018
Anuncios
Parece que nadie se da cuenta del enorme peligro que corren estos niños, al bañarse en el agua sucia de estas "piscinas artificiales" formadas por la enorme cantidad e huecos que hay en las vías de Venezuela, que no han sido atendidas desde hace 18 años.
En la calle principal del sector El Pimpineo del barrio San Basilio, Ocumare del Tuy, estado Miranda, la vida de los más pequeños corre grave peligro. Pareciera que una fuga de agua ha socavado el pavimento y el hueco que ha hecho ya tiene las dimensiones de una piscina, lo que preocupa a los vecinos, pues la falta de agua potable hace que los niños vayan hasta la “piscina ecológica” a bañarse.

N 16

Videos recomendados

[ EN VIDEO ] Sorprendente Miami inundada y Brickell (su distrito financiero) convertido en un mar [VIDEO] Así se "vuelve un ocho" esta presentadora de Globovision [VÍDEO] ¡Confirmado! Colombia y Brasil realizaran primer censo a migrantes Venezolanos "Para otorgarles su beneficios y sus derechos". [VIDEO] Huracán María se acerca con peligrosa calma a Puerto Rico en categoria 5

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] ¡Confirmado! Colombia y Brasil realizaran primer censo a migrantes Venezolanos "Para otorgarles su beneficios y sus derechos".