[EN VIDEO] ¡No podrás contener las lágrimas! Venezolana conmociona con su canción dedicada a los inmigrantes

3177 vistas04 mayo 2018
Anuncios
Reymar Perdomo, la talentosa protagonista de este video, se convirtió en una inmigrante que vivió toda una travesía para poder llegar a un país que le abrió las puertas a ella y a un sinfín de venezolanos.
Desde el Parque John F. Kennedy, en el Distrito Miraflores, Lima, Perú, Reymar conmovió a millones de personas con su tema “Me fui”, en el que convierte su exilio en poesía.
Ahora, Perdomo se convirtió en una estrella y “Me fui” es un éxito musical, ya que varias personas corean su tema mientras ella lo interpreta con el mismo sentimentalismo de siempre en esa plaza de Lima; pero prometió que pronto estrenará “Volví”, debido a que aún cree en su país y que los venezolanos se recuperarán de los problemas sufridos en los últimos tiempos.

N4

Videos recomendados

[EN VIDEO] Dueño de TRAKI involucrado en prostitución dentro del Miss Venezuela!! [VIDEO] Trabajadores del Aseo Urbano en Venezuela beben agua de tuberías rotas en las calles [VIDEO] Aseguran que SENIAT roba alimentos y medicinas que vienen del exterior [VIDEO] Vea la Venezolana que se encuentra en Dubai enloqueciendo a los jeques con su figura

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡URGENTE !! G2 cubano tiene el control de Venezuela "NICOLAS MADURO ESTARÍA NEGOCIANDO SU SALIDA DEL PAÍS".