[EN VIDEO] Presidente de Haití: Con estos proyectos se fortalecerá la infraestructura vial, hídrica y eléctrica

283 vistas27 noviembre 2017
Anuncios

El Presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, se reunió este lunes con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el Palacio de Miraflores, donde firmaron convenios para fortalecer el sistema agrícola, energético y para financiamientos priorizados que permitirán el desarrollo económico.

El Presidente Moïse aseveró que “la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas, así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola”.

Añadió que este es un proyecto en el que Venezuela será de ayuda para el país mediante el Petrociaribe.“En esta cooperación Haití-Venezuela  nuestro país tiene mucho que ganar  y le permitirá estar en la vía de desarrollo”, indicó el Presidente.

El Mandatario agradeció al pueblo venezolano y al Presidente Maduro por los convenios firmados, los cuales buscan el desarrollo de la nación.

Con los acuerdos ambas naciones fortalecerán los lazos en espacios como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos  (ALBA-TCP), relaciones y proyectos que se desarrollan entre ambas naciones desde el Gobierno del Comandante Hugo Chávez






N°9

Videos recomendados

[EN VíDEO] ¡TREMENDO! Lo que dice Álvaro Uribe sobre Óscar Pérez Bolivia señaló que Estados Unidos se quiere convertir en “fiscal, juez y verdugo", tras la decisión de Donald Trump de atacar Siria. [VIDEO] Gobierno señala al Diputado Juan Requesens de golpear a una funcionario de la GNB [EN VÍDEO] ¡Ultima hora! Presidente la OEA Crea Canal Humanitario para los Venezolanos "DEBEMOS RECIBIR A LOS VENEZOLANOS"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Nicolas Maduro: El 22 de abril, truene, llueva o relampaguee, habrá elecciones presidenciales.