[EN VIDEO] Rodrigo Duterte se arrancó a cantar este domingo una célebre balada filipina dedicada a Donald trump.

307 vistas14 noviembre 2017
Anuncios
Rodrigo Duterte se arrancó a cantar este domingo una célebre balada filipina en una cena ofrecida a los líderes congregados en Manila para asistir a la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean). Según el presidente filipino, lo hizo siguiendo «órdenes del comandante en jefe de los Estados Unidos», en referencia a Donald Trump, presente en el acto.
«Tú eres la luz en mi mundo, una mitad de este corazón mío», reza la letra de la pieza, titulada «Ikaw» (Tú), que Duterte interpretó en un dueto con la popular cantante pop Pilita Corrales.








N10

Videos recomendados

¡¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!! Periodista asegura que Lorenzo mendoza estaría considerando seriamente su candidatura a la presidencia. [VIDEO] Ex Intérprete de lenguaje de señas de VTV le responde a Maduro [EN VIDEO]Gaby Pérez la mujer Venezolana que se volvió viral en las redes sociales por su extraordinaria voz [EN VIDEO] Atropello masivo deja mas de 7 muertos.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] ¡¡CONTRA VIENTO Y MAREA!! Luisa ortega diaz dice llegar hasta las ultimas consecuencias en el caso Oscar perez "ya veremos quien tuerce su brazo Nicolas"