[EN VÌDEO] Salón de Tokio presenta su nuevo vehículo electrónico deportivo.

962 vistas30 octubre 2017
Anuncios
El 25 de octubre, el Salón de Tokio 2017, presento su nuevo vehículo eléctrico deportivo –el Sport  EV como parte de la amplia gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas de producción.
El Honda Sports EV Concept es un auto muy  innovador el cual ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.






N10

Videos recomendados

[VIDEO] ¡ALERTA VENEZUELA! Billetes del cono monetario actual no podrán ser canjeados después del 4 de junio "NO HABRÁ PRORROGA" [EN VÍDEO] Comenzó la trampa para las elecciones regionales por parte del PSUV [VIDEO] Así es como la Policía en Nicaragua "aprovecha" para saquear negocios ¡¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO!! Periodista asegura que Lorenzo mendoza estaría considerando seriamente su candidatura a la presidencia.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Última hora: Clases serán suspendidas desde este 8 al 16 de octubre