[EN VIDEO] Seres queridos sufren el no poder ver a sus familiares quienes fueron abatidos en el Junquito.

6030 vistas18 enero 2018
Anuncios

Cabe destacar que ya han pasado varios días del fallecimiento de estas personas y todavía no dejan pasar a la morgue a los familiares para que den a conocer el cuerpo de sus familiares que fueron asesinados bruscamente en el pasado enfrentamiento 

N12

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Ledezma manda un mensaje directamente a Maduro sobre el caso de Oscar Pérez Amigo de Oscar Pérez asegura que una fuga de información facilitó su ubicación  ¡INSÓLITO! En Táchira establecieron horarios para surtir gasolina al pueblo  ¡LA GENTE SE CANSO! Marcharán hasta la Polar para pedirle a Mendoza que se lance a las presidenciales  La opción de Lorenzo Mendoza toma fuerza dentro de los partidos políticos opositores  ¡AHORA NO HAY NADA! Diosdado reconoce que supermercados estaban llenos de comida en la “cuarta” Madre de Oscar Pérez pide que le entreguen el cuerpo de su hijo. "si no lo permiten para mi va seguir vivo".

Videos recomendados

[EN VIDEO] Este caprino es conocido como: "El chivo toma cervezas" [Vìdeo] El Gobierno del Presidente Nicolas Maduro hizo una transferencia a nombre de Pablo Iglesias [EN VÍDEO] Comenzó la trampa para las elecciones regionales por parte del PSUV [En Vídeo] Hospital central de San Cristobal se encuentra en crisis neonatal.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] Capriles se mete la mano en el trasero en pleno discurso