[EN VÍDEO] Sujeto abusa de niña en un supermercado y las cámaras lo graban todo

12304 vistas03 octubre 2017
Anuncios

Todo sucedió en el interior de un supermercado en Porto Alegre (Brasil). Una niña de tan solo seis años observaba unos productos en uno de los pasillos del lugar. Las cámaras de seguridad del establecimiento, capturaron el momento cuando el pedófilo de 62 años se acercó a la menor y la colocó detrás del conjunto de cajas que había. Fue ahí cuando alzó su vestido y le tocó sus partes íntimas durante unos segundos.

De inmediato, las autoridades capturaron al sujeto, tomando como manifiesto las declaraciones de la niña. El acusado quedó a disposición de la justicia por unos días, sin embargo, La justicia de Brasil aseguró que pruebas en vídeos no eran suficientes para condenar al hombre. Tras quedar libre de culpa Horas más tarde, se supo que el hombre fue asesinado a balazos al salir en libertad, sin embargo, las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho.


N4


También te puede interesar: 


Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a los damnificados de Puerto Rico
 


Aumenta la cantidad de muertos en el tiroteo de Las Vegas

   


Presidente Nicolás Maduro condena represión del gobierno español

Videos recomendados

VÍDEO Durante la protestas funcionarios policiales arrastraron a un especialista [EN VÍDEO] Comenzó la trampa para las elecciones regionales por parte del PSUV [VÍDEO] ¡Ultima hora! Donald Trump amenaza con embargo petrolero a Venezuela "SI EL CNE NO ANULA ELECCIONES PRESIDENCIALES" [EN VIDEO] Que vergüenza! Así detuvieron a banda de venezolanos en Paraguay

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Maduro: Hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años