[EN VIDEO] Trabajadores del TSJ de Barquisimeto denuncian por recibir un salario de miseria.

1024 vistas05 marzo 2018
Anuncios
Trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia en Barquisimeto, se reúnen a las afueras de esta sede para protestar por una mejora salarial, manifestando que dirigentes de esta entidad ofrecieron aumentarle el salario en un 30%, lo cual no es rentable para los trabajadores debido a los altos costos que hoy día se manejan en Venezuela.

Margaret Mendoza: "Estamos protestando por un salario justo, tenemos un salario de miseria, ganamos 400.000,00bs mensuales, con un cesta tiket de 570.000,00bs, una contratación colectiva sin discutir desde hace 15 años, y esta gente nuestros empleadores nos ofrecieron un aumento del 30%, díganme ustedes ?Qué vamos hacer nosotros con un aumento del 30%? con este salario tan miserable que tenemos, con eso no podemos comprar ni un cartón de huevos, cuesta 590.000,00bs un cartón de huevos, estamos aquí porque ya no tenemos miedo a que nos boten, porque venimos a trabajar todos los días con las uñas, no tenemos toner, no tenemos lapiceros, nosotros mismos buscamos reciclaje para sacar las impresiones de los tribunales..."

Muchos de los trabajadores a traves de consignas y pancartas manifestaron su descontento por tal situación.

N2

También te puede interesar

Pastor Javier Bertucci confirmó su lanzamiento a la Presidencia de Venezuela
 



Lilian Tintori: Quién participe en las elecciones fraudulentas es candidato del gobierno de Maduro
 



Joven dominicana insulta a Venezolanos que vendían arepas
   


William Levi mueve sus caderas al ritmo de la canción del momento Scooby Doo PaPa
 

Videos recomendados

[VÍDEO] Primera ministra de Perú reta a maduro "Si Nicolas maduro decide venir sera derribado el junto a su avión". [En Video] Grave contaminación ambiental en el orinoco. [EN VIDEO] ULTIMA HORA: Amenazan con meter presa a la esposa de Leopoldo Lopez [EN VIDEO] SORPRENDENTE: Sujeto es tragado por escalera eléctrica en Turquía

Sugerencias para ti

Cerrar
[En video] Así es como colectivos armados disparan contra la escuela de medicina UDO BOLIVAR