[EN VÍDEO] Última Hora: Decretan toque de queda en Puerto Rico tras paso de huracán María

13409 vistas24 septiembre 2017
Anuncios

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, decretó este miércoles el toque de queda para garantizar el orden en la isla, e iniciará desde el día Miércoles hasta el día sábado, el día de ayer volvió anunciar que la isla seguiría en toque de queda y está vez indefinido hasta que se garantice el orden total.
Las peores predicciones de los meteorólogos quedaron cortas ante la actual temporada de huracanes, que ya parece interminable. El nuevo caputulo corrió por cuenta del huracán María, que la semana pasada arrasó con Puerto Rico. Hasta el momento, la tragedia ha cobrado la vida de 15 personas. Todo el país permanece en alerta roja, pues aunque el ciclo siguió su ruta hacia el norte, las lluvias torrenciales no cesan.

El huracán María, degradado a categoría tres, en su paso por Puerto Rico dejó grave daños en las viviendas, así como la interrupción de la energía eléctrica y las telecomunicaciones. María es el segundo huracán que azota el Caribe este mes y tocó tierra cerca de Yabucoa en el este de la isla, con vientos sostenidos desde 250 kilómetros por hora. 




N4



También te puede interesar: 


La naturaleza nos está cobrando, Asia está siendo afectada por los desastres natural
   


"Yo fui un damnificado" Mensaje de Chino Miranda para los afectados por el terremoto

   



Historia de padres separados por amor a un hijo

   



Huracán María causó estragos en República Dominicana

Videos recomendados

[VIDEO] Asi saquean camion cargado de cerveza en Valencia estado Carabobo [EN VÍDEO] Marjorie de Sousa rompió en llanto tras hablar de la crisis en Venezuela [EN VÍDEO] ¡OBSERVEN! Le niegan la gasolina a un ciudadano por no tener el carnet de la patria y reclamo sus derechos [VÍDEO] Policías rescatan a una bebé de la zona afectada por el Volcán de Fuego en Guatemala.

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÍDEO] 'Koko' la gorila que habla con humanos, dejo un mensaje urgente