[EN VÍDEO] Última Hora: Detectaron irregularidades en fecha de vencimiento de productos Clap

29556 vistas27 septiembre 2017
Anuncios

Habitante de Sierra de Coro (estado Falcón), le pareció sumamente extraño que los dos paquetes de un kilogramo de espaguetis que adquirió en la caja del Clap presentarán en su superficie algo tapado con una raya hecha con marcador encima de su supuesta fecha de vencimiento (fijada para el 17 agosto de 2020), por lo que decidió tomar un algodón impregnado en alcohol y limpió la marca de tinta.
Para sorpresa de este habitante, lo que ocultaba la linea de color negro eran otras fechas de producción (marzo de 2009) y de vencimiento (marzo de 2012), según la leyenda en idioma portugués; lo que hace presumir que esa pasta alimenticia llego al país ya caducada y fue remarcada para su venta en los combos de alimento que vende el gobierno a través de los Clap.
Los paquetes no poseen marca comercial visible o registros sanitarios ni de su país de origen ni de las autoridades venezolanas. Tan solo tiene información acerca de sus valores nutricionales y que es producido por una empresa dominicana LISACV (presumiblemente brasileña) para otras de nombre international Business Group BV con sede en México. Sobre ambas ha sido imposible obtener información a través de internet.




N4



También te puede interesar:

Definitivamente el amor puede domar cualquier alma
 



Así fue como GNB requisó (otra vez) vehículo de Henry Ramos Allup en Delta Amacuro

 


Última Hora: Decretan toque de queda en Puerto Rico tras paso de huracán María

 



"Yo fui un damnificado" Mensaje de Chino Miranda para los afectados por el terremoto

Videos recomendados

[EN VIDEO] Grandes protestas en Aragua por la falta de medicamentos [EN VIDEO] ¡OBSERVEN! tres abuelitas en una moto lanzan un mensaje a maduro con respecto a estas "elecciones" [ EN VIDEO ] Contienda en Maracaibo durante primarias de gobernadores por parte de la MUD [VIDEO] Así se le alzaron los trabajadores de la Alcaldía de Caracas a Jaqueline Farias

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VIDEO] Hija de Leopoldo López compone y graba una canción para su padre