[EN VÍDEO] Última hora: Detuvieron al actor Manuel “Coco” Sosa por crímenes de corrupción

12859 vistas06 octubre 2017
Anuncios
El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención del actor venezolano Manuel ¨Coco¨ Sosa por estar implicado en presuntos delitos de corrupción. El titular del Ministerio Público detalló que Sosa está vinculado en casos de desfalco a la Faja Petrolífera del Orinoco y Petropiar.
Saab detalló durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que la decisión de detener a ¨Coco¨ Sosa, corresponde a que a través de dos empresas que él tenía, se está investigando también que pudieran ser fantasma, subcontrato unas bombas y unas impresoras.
El exdefensor del pueblo estimó que a través de estas empresas causó daño patrimonial calculado en ¨2 millones de dólares¨
Sosa ya está detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Caracas, según informó Saab..




N4



También te puede interesar:


El cantante Nacho denuncia plagio de su canción Báilame para fines políticos
   


Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam ayudan a los damnificados de Puerto Rico

 


Sujeto abusa de niña en un supermercado y las cámaras lo graban todo

   



Clases serán suspendidas desde este 8 al 16 de octubre

Videos recomendados

[VIDEO] Incendio en la Autopista Regional del Centro a la altura de peaje de Guacara [VIDEO] Venezolana fue detenida por comerse una arepa en el Transmilenio de Bogotá [EN VIDEO] Justicia alemana exige legalizar el "tercer sexo" [EN VIDEO] Bombas lacrimogenas en Plaza Venezuela para dispersar una supuesta protesta

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Colombia anuncia el mayor decomiso de cocaína en la historia