[EN VÍDEO] Última hora: Fuerte explosión en Cavim Maracay causa destrozos en vehiculos y viviendas aledañas

14179 vistas19 octubre 2017
Anuncios
Aproximadamente a la 1:50 de la tarde vecinos de la zona reportaron una fuerte  explosión en instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), ubicada en Maracay, estado Aragua. 
Por el hecho no se han reportado heridos, sin embargo, se generó una gran confusión entre los vecinos. Las torres 33 y 34 del área denominada Arsenal fueron las más perjudicadas con el estruendo.  Hasta el momento se contabiliza afectación en ventanas, vidrios y carros producto de la explosión.
Diversos organismos de seguridad se encuentran en el sector evaluando los hechos. No hay acceso al lugar y se desconocen las causas de explosión.
Protección Civil de Aragua confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter.





N4


También te puede interesar:


Última hora: Maduro amenaza a “jefes” de Facebook e Instagram por vetarlo  



La nueva movida para la transferencias entre distintos bancos

 


Con esta canción Barinas le pide perdón a Venezuela por haber parido a Chávez

Videos recomendados

[EN VÍDEO] Informar en Venezuela, un oficio de alto riesgo [EN VÌDEO] Capturan grupos especializados en robos de viviendas familiares [EN VÍDEO]Imágenes reales del terrible accidente de tren ocurrido ayer en Italia [VIDEO] Increíble!!! Gandola de PDVSA transporta gasolina rodando sin un caucho

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Se filtran las primeras imágenes se como se inició el motín en el SEBIN-El Helicoide tras enfrentamientos entre presos políticos y presos comunes.