[EN VIDEO] Ultima hora: Incendio en Margarita arrasó con yates y otras embarcaciones

10522 vistas11 febrero 2018
Anuncios
En la madrugada de este sábado se registró un incendio en la marina del hotel Venetur en el estado Nueva Esparta, Margarita, el cual afectó a todas las embarcaciones que se encontraban en el lugar. El capitán Enrique Hernández, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos, confirmó que la explosión de uno de los yates originó un incendio en cadena que dejó pérdidas incuantificables en el puerto.
De acuerdo a versiones ofrecidas por el funcionario bomberil, tras recibir una llamada para alertar sobre el incendio, de inmediato activaron 60 funcionarios apoyados por Protección Civil regional y del municipio Mariño así como del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), lo que permitió controlar la situación con la utilización cuatro unidades.
Se pudo saber que el fuego dejó un saldo de 21 embarcaciones deportivas, de paseo y catamaranes quemadas que se encontraban ancladas en la marina del hotel Venetur; Hernández informó que para el momento de iniciar las operaciones bomberiles, ya las 21 embarcaciones se encontraban en fase de libre combustión, por lo que poco pudieron hacer para evitarlo, sobre todo cuando en principios tuvieron problemas con el suministro de agua.

N4

Tambièn te puede interesar: 


Ultima hora: Se vive una tensa situación en el puente Simón Bolívar, tras el cierre de la frontera  

Osmel Sousa renunció a la presidencia del Miss Venezuela



  Reaparece Tibisay Lucena, y se reunió con Delcy Rodríguez en el CNE

Videos recomendados

[VIDEO] Iris Varela: "Exportaremos miel de abeja producida en centros penitenciarios" [EN VÍDEO] Una mujer Buscaba una foto perfecta cerca de los tiburones y la mordieron [VIDEO] Heraldo Muñoz:Veo con optimismo moderado el avance del dialogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición. [EN VÍDEO] Última hora: La abuela de la resistencia entre lágrimas denuncia la persecución de la que es víctima

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Increible! Mira donde desalojaron tren del metro de Caracas accidentado.