[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! SENIAT advierte a los venezolanos en el Exterior "EL QUE NO PAGUE IMPUESTOS PERDERÁ SU RESIDENCIA EN VENEZUELA"

82492 vistas28 junio 2018
Anuncios

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), emitió un comunicado para reiterar que los venezolanos en el exterior también deben declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo un llamado a las personas en el extranjero a que realicen la declaración y pago el ISLR correspondiente al año fiscal 2017.

En el comunicado, el hermano del constituyentista Diosdado Cabello, explicó que las personas naturales y jurídicas que no residan en el país estarán sujetas al impuesto siempre y cuando la fuente de sus ingresos ocurra dentro de Venezuela.

También lo estarán aquellos funcionarios que desempeñen en el exterior funciones que representen al país, sus estados, municipios o entidades descentralizadas y que reciban una remuneración por dicha labor.

Por último, alertó que el ciudadano venezolano que esté en el exterior por un periodo mayor a 183 días, perderá su residencia fiscal si permanece fuera de Venezuela.


N6

[EN VÍDEO] ¡Ultima hora! EEUU pone en marcha opción militar en contra de Nicolas maduro.
  [VÍDEO] ¡Ultima hora! Diosado Cabello advierte a los venezolanos "TODO AQUEL QUE TENGA DOLARES DEBE DAR UN 50% AL GOBIERNO"
  [VÍDEO] ¡Ultima hora! Presidente Nicolas maduro ENCARA a Donald Trump "SI INTENTAN VENIR LOS ESTARÉ ESPERANDO CON MI FUSIL EN MANO"
 

Videos recomendados

[VIDEO] Venezolana fue detenida por comerse una arepa en el Transmilenio de Bogotá [VIDEO] ¡Insólito! Una niña cayó en una cloaca a la altura de el Loto de Guayana en la Unidad San Felix. [VIDEO] Intentan demostrar el poderío de este tanque de guerra venezolano y esto pasa! [VIDEO] Así se "vuelve un ocho" esta presentadora de Globovision

Sugerencias para ti

Cerrar
[EN VÌDEO] Playa artificial más grande de Europa estará lista para el 2020.