[EN VIDEO] Ultima hora: Toque de queda en Colón, Panamá tras violentas protestas

1365 vistas14 marzo 2018
Anuncios
Ante los niveles de violencia que vive la ciudad de Colón, la gobernadora de la provincia, Jannitt Campos, decretó toque de queda a partir de las 6:00 p.m. del día martes.
Al tiempo que el Consejo de Gabinete analizará el tema esta tarde el tema de las protestas que se han generado en la provincia de Colón, las cuales se intensificaron al concluir la marcha.
En horas del mediodía, se generaron actos de vandalismo y saqueo en algunos comercios. Esto  requirió la intervención de  la Fuerza Águila de la Policía Nacional que se  desplazó a esta provincia.
Las proporciones de las protestas han motivado que el tema haya sido incluido en la agenda de la sesión de hoy del Consejo de Gabinete.
La información fue confirmada por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, quien dijo que se incrementará las unidades de la Policía Nacional en la Costa Atlántica.

N4

Tambièn te puede interesar: 


Ultima hora: Queman unidad de transporte en Táchira por alto costo del pasaje

  ¡No podrás contener las lágrimas! Venezolana conmociona con su canción dedicada a los inmigrantes


  Grave derrame de petroleo en las zonas costeras al lago de Maracaibo

Videos recomendados

[EN VIDEO] Gritando “tenemos hambre”, habitantes de la población de Calabozo saquearon negocios [VIDEO] Motorizado intenta atropellar a enfermeras en protesta y esto pasa... [EN VÍDEO] ¡Ultima hora! EEUU Confirma "OPERACIÓN A VENEZUELA" [EN VIDEO] Roberto Messuti habría agredido a señor de la tercera edad en el aeropuerto de Maiquetía

Sugerencias para ti

Cerrar
[VIDEO] Sigue el bullying panameño, Vea como la Presentadora Elisa Pellot se burla de las personas que pasan hambre.